Irion abre mercado en España de la mano de Michele Iurillo

Irion abre mercado en España

Irion abre mercado en España con el nombramiento de Michele Iurillo como Country Manager. Italiano afincado en España, Michele es miembro de DAMA Italia y Vicepresidente de Marketing de Eventos de DAMA España. Es fundador del Data Management Summit, evento de referencia en el mundo de la gestión de datos. Michele ha estado involucrado en el mundo del Business Intelligence durante los últimos 20 años. Colabora con diferentes medios de comunicación y con Dataversity, un auténtico referente en el mundo de los datos. Está certificado como CDMP por DAMA-I y da conferencias sobre la necesidad de que las empresas descubran el tesoro de datos que sus sistemas generan cada día.

Alberto Scavino, CEO de Irion, afirma: “Estamos encantados de contar con Michele como nuestro Country Manager para España y América Latina. Con su amplia experiencia en el campo de la gestión de datos y su sólida red de relaciones, Michele desempeñará un papel clave en la apertura de estos nuevos mercados. Colaborando estrechamente con nuestros compañeros de equipo, estamos seguros de que Michele destacará en su nuevo trabajo y se asegurará de cumplir nuestros objetivos de mercado“.

Irion es una empresa de prestigio y su plataforma es la elección número 1 en casi todos los bancos de Italia, hemos optado por abrir este mercado que por características y cultura es muy similar al italiano” dijo Michele Iurillolas fusiones bancarias y las diferentes cuestiones regulatorias en todos los sectores necesitan una consolidación y una gestión sin fisuras de los activos de datos, nuestra plataforma EDM se integra perfectamente en los ecosistemas existentes y permite generar importantes sinergias en términos funcionales y de rendimiento“.

Acerca de Irion

Irion EDM es una plataforma abierta, escalable y eficiente basada en el innovador y disruptivo paradigma “declarativo” para implementar y gestionar todas las fases del proceso de Gestión de Datos. Proporciona toda la funcionalidad necesaria de principio a fin en una arquitectura modular preparada para Data Fabric.

Irion EDM está totalmente orientado a los metadatos, un sistema ajustado y “activo” al servicio de las soluciones y aplicaciones. Con su enfoque declarativo, puede delegar la ejecución de todos los procesos y pasos intermedios. Basado en SQL y con poco código, es intuitivo y fácil de configurar, incluso para especialistas no técnicos.

Irion EDM está totalmente autodocumentado y crea automáticamente una documentación completa y actualizada en lenguaje natural sobre las reglas, los procesos, las ejecuciones, los motores. El motor de verbalización permite escribir todo de la forma idonea para los regultadores.

Irion EDM es una solución flexible para cada paso del proceso. Una única plataforma de gestión de datos empresariales que proporciona:

  • Orquestación y seguimiento de los procesos automatizados
  • Gestión de procesos colaborativos con interacciones entre sistemas y tareas manuales.

Soporta completamente la cadena de valor y los procesos de gestión de datos:

  • Conectividad con fuentes externas de datos y metadatos (+200 conectores de datos)
  • Diseño de modelos
  • Procesamiento y control
  • Presentación de resultados y rendición de cuentas.

Irion EDM puede proporcionar un repositorio central para todos los metadatos que impulsan los procesos de Data Management: un sistema de metadatos coordinado y activo en el que los metadatos no sólo se catalogan, sino que impulsan y definen la aplicación y los procesos, y un repositorio central para todos los datos operativos que se procesan y persisten según corresponda.

Contacto directo

Michele Iurillo
Irion
c/o Impact Hub
Plaza P.R. Picasso, 1, 28020 Madrid – Spain
Mobile: +34 664850974 (Spain)